Tappsi, la modernización al solicitar Taxi en Colombia

El Sacar la Mano, cruzar la calle o el “chiflido” popular y tradicional en nuestra cultura de los tiempos clásicos en que se llamaba un taxi, pareciera pasar a la historia dada la tecnología y evolución de recursos prácticos y económicos que facilitan la búsqueda tanto al usuario como al conductor para enlazar carreras efectivas.

La incursión del radioteléfono hace unas décadas y otros sistemas de mensajes de texto, donde empresas a través de radioperadores recepcionaban las llamadas de usuarios que se comunicaban a través de líneas de teléfono fijas o celulares, donde se esperaba a que la operadora asignara un móvil y tras unos minutos se consolidaba “la carrera” de taxi entre usuario y conductor.

Hoy día el crecimiento exagerado de los Smartphones (teléfonos Inteligentes), donde desde un estudiante adolescente hasta grandes ejecutivos de todas las clases sociales se sintonizan y comunican activamente vía “PIN” Whatsapp, Facebook entre otros fue oportuno la creación de aplicaciones que aportaran a la solución  ágil y económica a la hora de solicitar un servicio de taxi.

En Colombia desde hace más de un año ya se encuentra Tappsi, que es una aplicación compatible con equipos como Iphone, Samsung Galaxy, Blackberry y demás smartphones del mercado donde los usuarios pueden descarga gratis en sus teléfonos y desde allí solicitar sus servicios de taxi.

Con sólo 2 clicks, se obtiene de forma fácil y segura una carrera de taxi en ciudades como Bogotá y Barranquilla y hoy cuentan con más de 50.000 usuarios que han descargado la aplicación y la usan en estas dos ciudades.

Y más allá de la agilidad y eficacia del servicio, esta aplicación en tan solo dos clicks al asignarle el servicio de taxi, este viene con detalles como el Nombre del Conductor o “Tappsista” como lo llama la aplicación, celular del tappsista, placas del Vehículo, código de Seguridad y Tiempo estimado en recogerlo.

Un paso favorable y que día a día acoge a más usuarios que expanden los servicios de sus teléfonos y en este caso, como una ayuda a sus asuntos de Movilidad.

La empresa que trabaja esta aplicación manifestó que pronto abrirá en las ciudades principales del país. Esperemos el ingreso de este sistema a la ciudad Bonita.

Redacción Movilidad Al Día - Magazín


Comentarios:

Movilidad al día apoya y respeta la libre expresión de los usuarios; sin embargo el quipo de Trabajo y el Programa de Movilidad al Día no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los Comentarios que se publican anteriormente son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Movilidad al Día se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen lenguaje soez, que ataquen a personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Escúchanos Online. Movilidad Al Día

Sonido En Vivo. (Compatible con PC's, Iphone, Android, Blackberry y las demás Tablet's y Smartphones)

 

Movilidad Al Día Juntos en la Misma Vía